Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías

Pedidos y Envíos

Nosotros despachamos nuestros productos a toda Colombia y al exterior.

Envíos en Bogotá

En Bogotá te ofrecemos un servicio a domicilio totalmente gratis.

*Esto aplica solamente para la ciudad de Bogotá.

Fuera de Bogotá y el exterior el cliente correrá con todos los gastos de envío y cualquier gasto en el que incurra el traslado del producto hasta su lugar de destino (nacionalización, bodegaje, impuestos, etc).

Métodos de Pedido

  • Desde la página Web, haciendo la respectiva compra por el "carrito de compras".
  • Llamada telefónica
  • Chat (WhatsApp), comunicación directa con un comercial.
  • Correo electrónico o módulo de contacto de nuestra página web.

*Debe tener en cuenta que todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock.

Condiciones de Pago y Despacho

Productos Regulares

Usted debe cancelar el 100% del valor del pedido por cualquier medio, ya sea por consignación, transferencia bancaria, pago online (plataforma múltiple de pago) o pago contra entrega* (exclusivo Bogotá).

Productos de Fabricación Sobre Pedido

Se cancelará anticipado el 50% y el 50% restante al despacho del mismo.

*Estos productos no tendrán devolución, salvo el caso de tener defectos de fabricación.

Productos para Importación

Se cancelará anticipado el 50% y el 50% restante al despacho del mismo.

*Si su producto no está disponible para entrega inmediata, podrá esperar el tiempo de importación no mayor a 120 días o pedir la devolución de su dinero el 100%.

Tiempos de Entrega

Pedidos en Bogotá

  • Despachos en Bogotá: hasta 5 días hábiles.
  • *Para productos de fabricación sobre pedido este tiempo se amplía hasta 8 días hábiles o más, dependiendo del tipo de producto.
  • Pago contra entrega disponible en efectivo o con tarjeta (exclusivo Bogotá, no aplica para productos de fabricación sobre pedido).

Pedidos Fuera de Bogotá

  • Despachos fuera de Bogotá: hasta 10 días hábiles.
  • Envío por transportadora (Envia, Servientrega, Inter rapidísimo, Sur envíos, Coordinadora o preferencia del cliente).
  • Flete al cobro en destino.

Los fines de semana, contando el viernes, sábados, domingos y festivos se podrá recibir pedidos pero este será procesado hasta el siguiente día hábil.

Política de Devoluciones

Condiciones de Venta

Se da por aceptada la mercancía en condiciones de funcionamiento y uso, a la firma de la factura o recibido del cliente a la transportadora o del personal del centro de acopio y despacho.

Casos de Devolución Aceptados

  • Que no cumpla con características de Calidad e idoneidad de los bienes o servicios.
  • Que no correspondan las características del producto con la descripción dada por Quimedlab Instruments S.A.S.
  • Error verificable en despacho (toma de pedido y envío) de mercancía.
  • Fallas de fábrica en equipos (según política de garantía).

Proceso de Devolución

Enviar comunicación escrita al correo infopagina@quimedlabinstruments.com.co.co, o a la dirección Calle 24 Sur 69 C 26, Bogota, Colombia, incluyendo:

  • Datos del cliente (Empresa, dirección, teléfono, e-mail y persona de contacto).
  • Número y fecha de la factura.
  • Código Quimedlab Instruments S.A.S, cantidad, descripción, marca, modelo, referencia, accesorios y seriales.
  • Motivo o causa.

Notas Importantes

  • No enviar la mercancía hasta no recibir aprobación de Servicio al Cliente.
  • Productos en vidrio, acrílicos, plásticos y otros delicados: Viajan por cuenta y riesgo del cliente.
  • Los productos sin registro de calidad obligatorio o usados fuera de especificaciones no tienen garantía mínima presunta.
  • Tiempo máximo para reclamación: 3 días hábiles después de recibido el producto.
  • Respuesta a solicitudes en máximo 72 horas.

Crecimiento Y Consolidación
Negocios Digitales
MinTIC

Si No Encuentras Lo Que Buscas
Pregúntanos

Servicio Y Soporte Post Venta

Calidad Y Garantía
Todos Nuestros Productos

Ofrecemos Orientación De
8 Am A 5:30 Pm L-V

Pagos En Línea A Través
Diferentes Modalidades

WhatsApp Compartir
WhatsApp