Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías
Pedidos y Envíos
Nosotros despachamos nuestros productos a toda Colombia y al exterior.
Envíos en Bogotá
En Bogotá te ofrecemos un servicio a domicilio totalmente gratis.
*Esto aplica solamente para la ciudad de Bogotá.
Fuera de Bogotá y el exterior el cliente correrá con todos los gastos de envío y cualquier gasto en el que incurra el traslado del producto hasta su lugar de destino (nacionalización, bodegaje, impuestos, etc).
Métodos de Pedido
- Desde la página Web, haciendo la respectiva compra por el "carrito de compras".
- Llamada telefónica
- Chat (WhatsApp), comunicación directa con un comercial.
- Correo electrónico o módulo de contacto de nuestra página web.
*Debe tener en cuenta que todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock.
Condiciones de Pago y Despacho
Productos Regulares
Usted debe cancelar el 100% del valor del pedido por cualquier medio, ya sea por consignación, transferencia bancaria, pago online (plataforma múltiple de pago) o pago contra entrega* (exclusivo Bogotá).
Productos de Fabricación Sobre Pedido
Se cancelará anticipado el 50% y el 50% restante al despacho del mismo.
*Estos productos no tendrán devolución, salvo el caso de tener defectos de fabricación.
Productos para Importación
Se cancelará anticipado el 50% y el 50% restante al despacho del mismo.
*Si su producto no está disponible para entrega inmediata, podrá esperar el tiempo de importación no mayor a 120 días o pedir la devolución de su dinero el 100%.
Tiempos de Entrega
Pedidos en Bogotá
- Despachos en Bogotá: hasta 5 días hábiles.
- *Para productos de fabricación sobre pedido este tiempo se amplía hasta 8 días hábiles o más, dependiendo del tipo de producto.
- Pago contra entrega disponible en efectivo o con tarjeta (exclusivo Bogotá, no aplica para productos de fabricación sobre pedido).
Pedidos Fuera de Bogotá
- Despachos fuera de Bogotá: hasta 10 días hábiles.
- Envío por transportadora (Envia, Servientrega, Inter rapidísimo, Sur envíos, Coordinadora o preferencia del cliente).
- Flete al cobro en destino.
Los fines de semana, contando el viernes, sábados, domingos y festivos se podrá recibir pedidos pero este será procesado hasta el siguiente día hábil.
Política de Devoluciones
Condiciones de Venta
Se da por aceptada la mercancía en condiciones de funcionamiento y uso, a la firma de la factura o recibido del cliente a la transportadora o del personal del centro de acopio y despacho.
Casos de Devolución Aceptados
- Que no cumpla con características de Calidad e idoneidad de los bienes o servicios.
- Que no correspondan las características del producto con la descripción dada por Quimedlab Instruments S.A.S.
- Error verificable en despacho (toma de pedido y envío) de mercancía.
- Fallas de fábrica en equipos (según política de garantía).
Proceso de Devolución
Enviar comunicación escrita al correo infopagina@quimedlabinstruments.com.co.co, o a la dirección Calle 24 Sur 69 C 26, Bogota, Colombia, incluyendo:
- Datos del cliente (Empresa, dirección, teléfono, e-mail y persona de contacto).
- Número y fecha de la factura.
- Código Quimedlab Instruments S.A.S, cantidad, descripción, marca, modelo, referencia, accesorios y seriales.
- Motivo o causa.
Notas Importantes
- No enviar la mercancía hasta no recibir aprobación de Servicio al Cliente.
- Productos en vidrio, acrílicos, plásticos y otros delicados: Viajan por cuenta y riesgo del cliente.
- Los productos sin registro de calidad obligatorio o usados fuera de especificaciones no tienen garantía mínima presunta.
- Tiempo máximo para reclamación: 3 días hábiles después de recibido el producto.
- Respuesta a solicitudes en máximo 72 horas.
Crecimiento Y Consolidación
Negocios Digitales
MinTIC
Si No Encuentras Lo Que Buscas
Pregúntanos
Servicio Y Soporte Post Venta
Calidad Y Garantía
Todos Nuestros Productos
Ofrecemos Orientación De
8 Am A 5:30 Pm L-V
Pagos En Línea A Través
Diferentes Modalidades